viernes, 5 de febrero de 2010

Como Hacer Un UTAULOID


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. como pusiste el piano ese?? porque nose como ponerlo... u.u
    me ayudarías...!!!??
    por cierto, buen blog... ya me hice 3 utaus... n.n
    y del blog me gusta alla arriba la imagen que se parece a la del vocaloid 2... n.n como se hace todo eso.. (a mi no me deja poner esa imagen TT.TT)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me podrias a ayudar a ahacer el
    oto.ini de mii utau en español
    porfavor es que eh intentado varias
    veces y no me sale y tambien e
    regrabado fonemas y sigue igual
    bueno si quieres ayudarme este es el
    voicebank
    http://www.4shared.com/rar/
    sm_Hpi2p/Ryo_Hikari_Spanish.html?b

    ResponderEliminar